el seo es el posicionamiento orgánico de una página web en los resultados de búsqueda de Google

SEO

Consigue tráfico orgánico cualificado y una Estrategia de Posicionamiento ganadora a largo plazo.

¿Qué acciones realizaremos?

  • Análisis del mercado y competencia
  • Keyword Research e Intención de Búsqueda
  • Optimización web y Marketing de Contenidos
  • Incremento del tráfico orgánico: incremento de visibilidad a través de las keywords a trabajar y en consecuencia de los clics o visitas que recibe la página.
  • Posicionamiento y conversión: escalar posiciones para obtener más tráfico y ventas.
  • Mejora de la presencia online en el sector en el que compites: Si somos capaces de crear relaciones de valor con nuestros clientes la imagen de nuestra marca saldrá beneficiada.
  • Creación de contenido de valor: otra forma de comunicación de llegar a los usuarios/clientes y una manera de crear una comunidad informada que interactúe con la marca.

FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

Impacta con campañas en Social ADS y con Retargeting.

¿Qué acciones realizaremos?

  • Campañas de Tráfico y Ventas
  • Estrategias de Copywriting
  • Optimización de anuncios y segmentación del público objetivo

Como hacer publicidad en Facebook e Instagram ADS. Trata de sorprender, ofrecer gran valor y seducir a través del mensaje. 

  • Base de Datos de Facebook y la Segmentación del público: podrás segmentar los anuncios por intereses de compra y comportamiento. Descubrir públicos similares y generar más ventas.
  • Estrategias de Retargeting: hay que alimentar el Píxel de FB para que guarde información sobre la interacción que ha habido con nuestros anuncios. Información de carritos abandonados, clicks en la web y compras serán claves para implementar una estrategia ganadora.
  • Copywriting atractivo, mensaje simple. ¿Qué es lo que necesita el usuario? Otro elemento clave: imagen y mensaje. El objetivo de nuestro anuncio marcará la comunicación de la campaña.
  • Test A/B: testear desde un inicio puede ser clave para detectar qué anuncios convierten más, obtienen más click y engagement.
  • Medición de resultados: el Business Manager de Facebook nos ofrece unas estadísticas completas de las campañas de publicidad. 

GOOGLE ADS

Trabaja la intención de búsqueda y el display.

¿Qué acciones realizaremos?

  • Marcar objetivos: CPC, CPL, CPA
  • Configuración de campañas, selección de keywords y tipos de concordancia
  • Trabajar la intención de búsqueda del usuario

Google ADS permite anunciarnos en su buscador a través de las keywords. 

  • El volumen de búsquedas. ¿Atrae la suficiente atención como para generar un volumen de conversiones relevante?
  • La competencia y el precio por clic. Si tenemos una estimación de la tasa de clic a conversión y del ROI de cada nuevo cliente, podremos ver fácilmente cuál es nuestro precio límite.
  • La intencionalidad. ¿Qué está buscando el usuario? ¿Información o transacción?

EMAIL MARKETING

¡Llama la atención! Segmenta la BBDD y trabaja la captación.

¿Qué acciones realizaremos?

  • Arquitectura de la newsletter
  • Incentivar la conversión a través de acciones
  • Segmentación de la base de datos
  • Emails de captación, para atraer a nuevos clientes hacia nuestra marca (de manera similar a las estrategias "a puerta fría").
  • Newsletters para mantener el contacto del usuario con la marca y comunicarle las novedades (cambios en las políticas, lanzamiento de productos...).
  • Emails administrativos, por ejemplo, para enviar al usuario un contenido descargable o darle las gracias por suscribirse.
  • Emails de fidelización, en los que buscamos generar compras repetidas.

TESTIMONIOS

así opinan algunos de mis clientes

“Genial el trato con Javi, tenemos una comunicación muy eficiente y genera estrategias y planes de marketing personalizados con mucho éxito. Muy recomendable!”




Kike Arnaiz, Fotógrafo de viajes

Kike Arnáiz

Javi es un gran profesional, desarrolla todo tipo de tarea con el máximo de la energía, la proactividad, excelencia y máxima entrega para garantizar la excelencia del resultado. Ha sido un placer colaborar con él porque tiene las ideas muy claras sobre los objetivos que hay que alcanzar en un proyecto.

Eleonora Majorana, Diseñadora de marca

Eleonora Majorana

Es una persona multitasking. Se adapta bien a la necesidades del proyecto y aporta valor. En la empresa hemos quedado muy contentos con el trabajo que ha realizado. Destacaría su estrategia de contenidos y la creación de las newsletters. Principalmente se encargaba de fidelizar a la comunidad a través del Email marketing.

Mireia Carbonell, Head of Communication and Design @Aticco

Mireia Carbonell

¿PARA QUIÉN HE TRABAJADO?

aquí algunos proyectos en los que he trabajado

¿HABLAMOS?

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Guía Javi Torres

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